Monitor 2017

Hoy, un pequeño escrito.

Si bien es cierto, la industria automotriz en todos los segmentos comenzó el año 2017 con un claro rumbo: LA INCERTIDUMBRE.

El mercado automotriz mexicano ha vivido los más inciertos meses a raíz de la elección del presidente norteamericano y las acciones derivadas (movimientos en el tipo cambiario, posible renegociación del TLCAN). Lo cierto es que el resultado, a pesar de la incertidumbre real que todos respiramos, son positivos.

Durante el mes de abril se presentó una baja en las ventas de -3.3%; sin embargo, el resultado acumulado muestra un crecimiento del 5.8% contra el periodo de enero a abril del 2016.

Parte crucial de obtener los mejores resultados está en profundizar en los detalles de nuestra operación para encontrar las áreas más vulnerables que afecten nuestros mercados locales y aplicar las mejoras, monitorear y controlar estos cambios hasta obtener mejores resultados.

El trabajo que G20 Inc. realiza día a día con sus agencias es el de estar codo a codo y hombro a hombro para solventar los cambios y reveses que el mercado actual nos presenten. Les agradecemos la oportunidad de ser partícipes de sus éxitos ¡Sigamos adelante!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *